jueves, 21 de julio de 2011

ABANDONAN A 300 PERROS SIN COMIDA NI AGUA EN UNA ISLA


Hay ocasiones en las que ves las noticias sobre animales y no puedes impedir que te salgan lágrimas como la noticia que te voy a contar ahora mismo.
Según en el periódico 20 minutos, unas “personas” abandonaron a 300 perros en una isla desierta sin agua ni comida para, según ellos, salvar sus vidas, cuando, a lo que se ha llegado, es a que la mayoría de ellos muera intentando nadar hacía otro sitio, y quienes se quedaron en la isla sufrieron ataques por los propios perros, muertos de hambre, que comenzaron a atacarse entre ellos, matándose muchos de ellos.
Lo peor de todo es que la iniciativa de  estos habitantes de Ketam, pese al resultado dado, ha sido recogida por otros vecindarios de Malasia y, según SPCA (Asociación para la Prevención de la Crueldad a los Animales), los residentes en Tengah y Sungai han empezado a llevar a los perros vagabundos que merodeaban por sus lares a islas deshabitadas.
Vamos, a mi parecer es algo que debe denunciarse. ¿O qué les parecería si cogiéramos a todos los pobres e inmigrantes que hay en los países y los lleváramos a una isla desierta sin agua ni comida? Va a parecer que la película verídica VIVEN se va a convertir en una realidad para los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario