lunes, 13 de junio de 2011

2 noticias para ti

  Sobrevive dos semanas comiendo hierba
Makiko Iwafuchi, una turista japonesa que visitaba Nepal, desapareció el pasado 25 de mayo y fue encontrada dos semanas después viva y en perfecto estado de salud. La mujer dijo que sobrevivió comiendo hierba y refugiándose en cuevas.

Iwafuchi salió de su hotel, en las montañas de Nepal, a unos 100 kilómetros de Katmandú, con la intención de dar un paseo por el lago Goshainkunda.

Abandonó el camino principal durante unos metros y después cuando quiso volver atrás no fue capaz de encontrarlo.

Caminó durante días, kilómetros y kilómetros sin encontrar cómo regresar, ni personas que pudieran ayudarla.

Un día después de su desaparición, las tropas del Ejército salieron a buscarla y finalmente la encontraron. La mujer contó que sobrevivió dos semanas comiendo hierba y bebiendo agua del río. Cuando estaba cansada se refugiaba en pequeñas cuevas.

"No hacía frío, solo un poco de llovizna algunos días, sabía que no había animales peligrosos en la zona por lo que estaba a salvo", explicó Iwafuchi.

"Un par de veces creí que no sobreviviría, pero yo creía que Dios me daría otra oportunidad". Después de encontrarla, la mujer fue trasladada a un hospital donde comprobaron su excelente estado de salud.

Solo tuvieron que curarle unas ampollas en los pies. Iwafuchi reveló que planeaba seguir con el senderismo, pero que prefería hacerlo acompañada.
Algunos engaños duran años mientras que otros sólo unos cuantos días. El caso es de una noticia que publicábamos hace unos días y que un vídeo expandió como la polvora en Internet, pues más de 2 millones de usuarios lo vieron.

En el video se veía a una mujer, cuyo nombre no fue revelado, tatuándose en el brazo a sus amigos del facebook, a unos 152. Parecía algo fuera de serie y descabellado.

Pues el artista que supuestamente realizó el trabajo, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, ha asegurado que tanto el vídeo como las imágenes no son más que un truco publicitario.

Así que la historia es totalmente falsa. "Se trata de un dibujo, una prueba que se puede lavar en un par de días" aseguró Moelker. "Aplicarlo me llevó un par de horas, no las treinta que se aseguran en el vídeo".

¿Tal vez hayan conseguido lo que querían, promocionar una pequeña tienda que hace decoraciones personalizadas con motivos inspirados en Facebook.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario